El conjunto del San Luis, en el que milita el delantero panameño Blas Pérez, buscará hoy en territorio argentino obrar un milagro al tratar de vencer a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de la Copa Santander Libertadores.
En el encuentro de ida, los "gladiadores" dejaron en evidencia las carencias tanto ofensivas como defensivas con las que cuenta el plantel y terminaron pagándolas barato ante unos "Pincharratas" que solo se fueron con un gol de ventaja en un cotejo en el que pudieron marcar hasta dos o tres veces más.
Los suramericanos plantearon un encuentro casi perfecto ante unos mexicanos que lucieron impotentes a la hora de crear ocasiones de peligro.
Sin embargo, Blas espera que este enfrentamiento sea distinto. El llamado "Ratón" comentó que el equipo está de buen ánimo para encarar el duelo frente al actual campeón del torneo continental.
"Motivados, sabemos que un gol no es nada y esperemos que podamos remontar el marcador, pues lo más importante es que hay un buen ánimo dentro del equipo y en base a eso saldremos a darlo todo, esperando que la fortuna nos acompañe y la ayuda de Dios".
Cabe resaltar que para este duelo se espera la presencia del espigado atacante canalero en el once inicial.