|
otros sitios de interés
|
|
Indigentes se apoderan de las calles de Calidonia
Una moradora de Calidonia denuncia que en el mercado al lado de la casa de empeño Más Me Dan hay una calle donde se ponen una serie de indigentes que pareciera que estuvieran en su casa. El llamado se lo hacen a la Alcaldía de Panamá para que puedan tomar cartas en el asunto, ya que muchas personas deben pasar por allí para realizar sus compras en el mercado, y temen que estos sujetos les hagan un daño. Además que deja mucho que decir a los extranjeros que en ocasiones pasan por el lugar.
Brincan y saltan como si estuvieran en un parque
Un señor hace un llamado a los padres de familias para que aconducten a sus hijos cuando están en las iglesias escuchando misa. "Cómo es posible que el padre está hablando y estén los pequeños corriendo, brincando y tirando los juguetes por todo el pasillo, y los responsables no les dicen nada", manifiesta el quejoso. La situación también impide que los asistentes puedan escuchar con tranquilidad la misa. ¡A tomar los correctivos!
Contenedores crean enormes tranques
Cerca de la Cervecería Nacional en la Tumba Muerto, hay una compañía que tiende a sacar unos enormes contenedores por toda la vía principal que crean tranques, y que pueden poner en peligro la vida de los conductores. Ciertos choferes aseguran que la situación se registra constantemente, y esperan que los encargados tomen los correctivos.
Policía debe capturar a los tira gatillos
Fiel lector de esta destacada columna espera que la Policía pueda dar con los responsables que les dispararon a los conductores y propietarios de la piquera de buses de Nuevo Veranillo. "No es posible que uno de estos trabajadores haya perdido la vida, y los responsables sigan en las calles como si no hubieran hecho nada", reveló. ¿Hasta cuándo, no eran animales?
Velocidad y alcohol causan las tragedias
Muchos de los accidentes de tránsito se deben al exceso de velocidad, y al consumo de bebidas alcohólicas con que manejan algunos conductores, informó la persona que llamó. Las fuente espera que los choferes que sean sorprendidos violando la ley sean fuertemente sancionados, ya que a ellos no les importa con la vida de los demás. Son muchos los niños y las personas mayores que viajan dentro de los vehículos, que arriesgan sus vidas en mano de estos choferes que manejan tomados.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|