La velocidad con la que viajan algunos conductores en las diferentes vías y carreteras del país, continúan dejando heridos, lesionados y muertos a su paso.
Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, jueves, Día del Trabajo, una colisión, entre dos vehículos sedanes en la vía Transístmica, a la altura de Don Bosco de Chilibre, dejó a 8 personas heridas, algunos leves y otros de consideración.
Humberto Guerrero, conductor del Toyota Tercel, color champagna, con matrícula 165573, se desplazaba hacia la provincia de Colón en compañía de su madre (Mélida Borbúa), su hermana (Irakel Guerrero), su hermano (Digeovanni Guerrero) y su novia (Carin Fonseca), cuando el taxi blanco, que supuestamente "iba a toda velocidad" hacia la capital, perdió el control y los impactó de frente.
El Toyota Tercel en el que venía la familia Guerrero, por el fuerte impacto quedó metido en una cuneta a orillas de la calle, mientras que el taxi Nissan Sunny blanco, con placa 8T-2985 y registro 543619, conducido por Enrique Guerra, terminó con el frente achurrado, atrapando dentro a sus 3 ocupantes.
Para el traslado y liberación de los múltiples afectados se requirió de varias ambulancias y el apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos.
Los afectados fueron traslados a la capital a diferentes instituciones de salud, donde se recuperan.