Multan a Cable & Wireless Panamá
con B/.60, 500
Maritza Reyes
Crítica en Línea
Tres multas diferentes por
el orden de los B/.60,500 sancionó el Ente Regulador de los Servicios
Públicos a la empresa telefónica Cable & Wireless Panamá,
por el incumplimiento de las órdenes emitidas por esta entidad.
De acuerdo al Ente Regulador, la primera de las sanciones fue impuesta
debido a que la empresa telefónica no proporcionaba a los usuarios
un número de identificación a las reclamaciones de daños
en este tipo de servicio
En este caso, la sanción impuesta se calculó en unos B/.35,500
que se totalizó en 37 días calendario.
La segunda multa se estableció por el incumplimiento de la empresa
telefónica de entregar el informe al Ente Regulador de las quejas
mensuales de los clientes, de acuerdo a las categorías establecidas.
La empresa se retrasó en 25 días, de acuerdo a informes
de la entidad, para hacer entrega de esta documentación por lo que
se estableció una multa de B/. 500.00 por día calendario registrándose
un total de B/.12,500 .
Mientras que la tercera se produjo debido a que la empresa telefónica
no remitió el informe con los destinos de llamadas internacionales.
La multal se estableció, en B/500.00 en 25 días calendarios
cuantificándose un total de B/.12,500.

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