Multan a Cable & Wireless Panamá con B/.60, 500

Maritza Reyes
Crítica en Línea

Tres multas diferentes por el orden de los B/.60,500 sancionó el Ente Regulador de los Servicios Públicos a la empresa telefónica Cable & Wireless Panamá, por el incumplimiento de las órdenes emitidas por esta entidad.

De acuerdo al Ente Regulador, la primera de las sanciones fue impuesta debido a que la empresa telefónica no proporcionaba a los usuarios un número de identificación a las reclamaciones de daños en este tipo de servicio

En este caso, la sanción impuesta se calculó en unos B/.35,500 que se totalizó en 37 días calendario.

La segunda multa se estableció por el incumplimiento de la empresa telefónica de entregar el informe al Ente Regulador de las quejas mensuales de los clientes, de acuerdo a las categorías establecidas.

La empresa se retrasó en 25 días, de acuerdo a informes de la entidad, para hacer entrega de esta documentación por lo que se estableció una multa de B/. 500.00 por día calendario registrándose un total de B/.12,500 .

Mientras que la tercera se produjo debido a que la empresa telefónica no remitió el informe con los destinos de llamadas internacionales.

La multal se estableció, en B/500.00 en 25 días calendarios cuantificándose un total de B/.12,500.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo al Ente Regulador, la primera de las sanciones fue impuesta debido a que la empresa telefónica no proporcionaba a los usuarios un número de identificación a las reclamaciones de daños en este tipo de servicio

 

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