CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

La Criatura

Redacción | Crítica en Línea

Explorar el género del terror en todos los escenarios lo enriquece, mejor aún si la propuesta es fresca, original y captura al espectador desde que inicia el relato. Cuando nos hacemos la idea de que el género terror puede venir de otros países que no sean necesariamente Estados unidos, uno cifra esperanzas en que al menos cumpla con los estándares tradicionales. En este caso no es así.

La acción nos lleva a Londres, Kate (la alemana Franka Potente), el metro de la ciudad y un extraño mutante que habita en el subterráneo. Creo que el problema no es la historia, si no cómo la cuentan y el ritmo que lleva. Al final, pese a algunos interesantes zaguanes de susto y tensión, el resto del trabajo es recurrente y se mueve por los deja vu conocidos en el terror.

Calificación: 1.7 ¡Bah! Yo esperaba caer en bucos sustos.



OTROS TITULARES

Entre lujo y espacio

Atrapa a la "fingidora"

Nada de mentiras

+ calorías + energía

Cuando el amor termina en golpes

Vuelve la elegancia del negro

Hoy se escuchará lo último de Alejandro

Estrenan "La Vida"

Cambiando la cerradura del baño

A beneficio de la biosfera

Acné, barros y puntos negros

La Criatura

La maldición de la Flor Dorada

Habla con tu cuerpo

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados