La Oficina de Seguridad de bomberos de Bocas del Toro investiga que fue lo que está provocando los incendios a viviendas de humildes familias en la provincia.
La semana pasada se reportaron tres incendios el cual a dejado a varias familias sin techo, lo sorprendente de estos siniestros es que en dos no hubo agua para poder apagar las llamas y con el saldo de perdidas de dos vidas de niños.
Testigos que han presenciados los incendios indicaron que la falta de agua y caminos hacia estas viviendas no ha permitido a los bomberos llevar a cabo su labor a cabalidad.
Aún se desconoce cuando darán cristiana sepultura a los dos niños fallecidos. en la comunidad de Valle Saron, ya que los damnificados perdieron todo y esperan que las autoridades los apoyen y que alguien se conduela y les ayude para poder seguir adelante.
Patrocinio Romero, director regional del MIVI, mencionó que la ministra Balbina Herrera, dijo que estas personas se les ayudarán con materiales para que construyan sus viviendas.
Romero, dijo que se hicieron las evaluaciones respectivas a fin de que se logre cuanto antes el apoyo.
La gobernadora Esther Mena de Chiú, lamentó los sucesos ocurrido a las personas e indicó que buscara apoyo con el despacho de la Primera Dama.
AYUDA DEL MIVI
Patrocinio Romero, director regional del MIVI, mencionó que la ministra Balbina Herrera dijo que estas personas se les ayudarán con materiales para que construyan sus viviendas de manera urgente.
Romero, dijo que se hicieron las evaluaciones respectivas a fin de que se logre cuanto antes el apoyo para estas personas que nada tienen hoy.
La gobernadora Esther Mena de Chiu, indicó que buscara apoyo con el despacho de la Primera Dama.