Cinco heridos de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico que se registró ayer, a eso de las 2:45 de la tarde, a la altura del Puente de Cáceres, en la autopista Arraiján-La Chorrera.
Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo pueden ser las causas de la colisión entre los vehículos marca Murano gris, con matrícula 375351, conducido por el colombiano Javier Oscar Forero Fajardo, y el Toyota Hi-Lux blanco, con placa 508352, manejado por Alejandro Victoria.
Entre los lesionados resultaron además de los dos conductores, las jóvenes Claudia Correa y Estefanía Punkin, quienes viajaban en el Toyota blanco, y dos personas más sin identificar, que viajaban en Nissan Murano.
Según testigos, que prefirieron no identificarse, contaron que ambos vehículos viajaban desde el interior hacia la capital cuando el carro Murano colisionó al auto Toyota por la defensa trasera y, del impacto, se chocó contra uno de los barandales del puente, que evitó se precipitara al vacío. Por el estado delicado de los accidentados, fueron trasladados al Hospital Santo Tomás.