El Partido Panameñista logró ayer más de 20 mil nuevas inscripciones y sobrepasó los 200 mil adherentes, reveló el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.
Varela exhortó al mandatario Martín Torrijos para que le pida a su tío Rodolfo "El Charro" Espino que le devuelva las tierras a Punta Chame. Para Varela, las masivas inscripciones en el Panameñismo responden al sentir del pueblo contra el gobierno del PRD, que trata de imponer a las autoridades electas su criterio.
Cuestionó el Proyecto de Desarrollo Comunitario aduciendo que es un atentado contra la verdadera descentralización que necesita el país
Según Varela, ha recibido muchas denuncias de autoridades electas de ese partido que han sido visitados por altos funcionarios del gobierno actual, ofreciendo prebendas para que se pasen al PRD.
Ayer, el alcalde de Boquerón, Juan Serrano renunció al MOLIRENA y se pasó al Panameñismo al igual que los representantes de corregimientos Filiberto Guerra, Gabriel Barroso y Leonel Caballero, los ediles, Ernesto Rodríguez y Héctor Caballero, quienes militaban Unión Patriótica.