|
otros sitios de interés
|
|
Piedreros hacen de las suyas en Río Abajo
Los piedreros siguen haciendo de las suyas en las diferentes calles de nuestro país. En esta ocasión los afectados, son los residentes de la calle 18 de Río Abajo, quienes aseguran que estos sujetos, se están llevando todo lo que encuentran en su camino. Desde tuberías, verjas, plumas de agua, entre otras cosas, que se encuentran fuera de los hogares, desaparecen a cualquier hora del día. El llamado se lo hacen a la Policía para que se dé su vueltecita, y pueda sorprenderlos.
Humo negro por todas partes
Dicen que hay que hacer algo con los conductores de carros que parecen chimeneas, contaminando todo el país. Tanto el humo de los buses, camiones, carros particulares etc, le están destruyendo los pulmones a las personas a diario. "Las autoridades no están haciendo nada al respecto, cuando el humo también daña la capa de ozono", señalan.
Alumnos pasan páramos con el transporte
Los estudiantes del área de San Carlos, se les hace difícil ir a su colegio, ya que los buses no quieren llevarlos. Aseguran que para pedir ayuda se van a la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), pero no hacen nada al respecto. ¡No es justo!"Las autoridades también fueron estudiantes y querían llegar a su colegio", manifiestan su padres.
Hasta los niños salen hediondos a cerveza
Llaman para sugerir que en los juegos de béisbol no se esté vendiendo licor, y menos cuando son estos partidos que concentran tantas personas. El miércoles en el partido de Chiriquí contra Los Santos, cada vez que pasaba algo bueno comenzaban a tirar cervezas, hielo, vasos, y quedan los asistentes hediondos a cervezas, entre esos los niños que no toman, y las personas mayores. Reportan que cuando hay que salir del estacionamiento es de locos, ya que no hay suficientes salidas, y algunos vehículos tienen a chocarse. ¡Por favor no vendan licor!, señala la denunciante.
Piden más operativos
Algunos residentes en Patio Pinel esperan que la Policía continúe realizando operativos en el área del Chorrillo, para que pueden dar con los pandilleros que tienen alarmada a la ciudadanía. Para ellos es una manera de que estos grupos armados se queden en su casa, y eviten salir a las calles a cumplir con sus objetivos. Lastimosamente son muchos las personas inocentes que pagan con su vida, y que no tienen nada que ver con sus problemas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|