Desde las primeras horas de la noche, el Figali Convention Center se vistió de fiesta, pues se presentó uno de los mejores intérpretes románticos de todos los tiempos: Marco Antonio Solís "El Buqui".
Novios, esposos, jóvenes y otros no tan jóvenes se dieron cita para escuchar el mejor repertorio de el popular cantante, quien enamoró a cada uno de los asistentes con sus románticos temas.
A medida que pasaban los minutos, el público, ansioso, esperaba la llegada del artista.
Y no pudieron faltar algunas personalidades de la farándula panameña como Elizabeth Grimaldo, quien estaba en compañía de su madre y Gabriela Moreno.
Pero la gran espera terminó cuando a eso de las 9:15 de la noche aparecieron los 17 músicos de la banda sinfónica en la tarima y se escucharon las primeras tonadas que anunciaban la presentación del romántico artista.
Las luces se apagaron por unos segundos; y en las grandes pantallas colocadas al los lados de la gran tarima mostraban la trayectoria de este artista que inició su carrera en la década de los 70's.
Y de repente el escenario se iluminó totalmente, el público se puso de pie, y en la tarima se presentó el más esperado de la noche, vestido con saco color gris acompañado con un pantalón y camisa negros.
SE VISTIO DE AMOR
Él inició el espectáculo con el tema Dios bendiga nuestro amor. Seguido de los temas recordados por todos los tiempos: Cómo fui a enamorarme de ti, O me voy o te vas, con estos temas pusieron al Figali a vibrar de emoción, haciendo recordar a los presentes, viejos amores que se han ido.
Dedicó sus temas: Tu hombre perfecto, fue dedicado a todo esos hombres enamorados de sus esposas y novias.
En medio de su repertorio hizo un alto para recordar a la desaparecida Rocío Dúrcal e interpretar el tema Si te pudiera mentir, que ella compuso para él en los años 90.
Pero los más esperados de la noche fueron Tu Cárcel, Dónde está mi primavera y Si no te hubieras ido, que fueron las más coreadas y aplaudidas de la noche por todos los asistentes, haciendo desbordar de emoción a todo el público.
Eso no fue sólo por la gran calidad de su voz y talento, sino por el contenido de sus letras y el sentimiento con que el Buki interpreta cada tema.