Son 20 años de matrimonio en los que Marlene Rodríguez ha dedicado su vida a luchar al lado de uno de los más talentosos artistas de Iberoamérica, Ricardo Montaner.
"Me acuerdo más del tiempo que he pasado con Ricardo que el que estuve sola", afirma la caraqueña que contrajo nupcias el 30 de agosto de 1989, en Puerto La cruz, Venezuela.
Marlene tiene 30 años de hacer vídeos musicales. Incluso ha creado las imágenes para reconocidos artistas como José José, Oscar de León y Celia Cruz, pero después de conocer a Ricardo Montaner en un estudio de filmación, su vida dio un giro de 180 grados y ahora solo dedica su talento a realizar los vídeos musicales de su esposo.
"Me inspiro en las canciones y cuando las escucho van surgiendo las imágenes", afirma la madre de tres hijos naturales y dos hijos de corazón. Alejandro y Héctor (hijos del primer matrimonio del artista) Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Eva, Crítica en Línea Luna, los cinco son su principal anhelo, por lo que comparte la mayor parte de su tiempo con ellos.
EN EL CORAZON DE DIOS
La señora Montaner, al igual que su esposo, posee un gran interés por las personas, por ello se convirtió en la presidenta de la fundación "La ventana de los cielos", que atiende a unos 200 niños latinoamericanos con necesidades especiales en Miami.
La fundación tiene filiales en Nueva York, Paraguay y Argentina, donde cada centavo es conseguido mediante conciertos que realiza Ricardo Montaner.
De 60 a 80 pequeños con síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral son atendidos cada sábado en una clínica - granja por especialistas en equinoterapia, zooterapia, musicoterapia, masajes, áreas psicomotoras y sensoriales, en las que Marlene trabaja al 100% junto a sus hijos.
"Nos interesamos porque había un vacío en este tema y considero que la idea surgió en el corazón de Dios y luego la puso en los nuestros", afirmó la hija del principal accionista de la cadena televisiva Venevisión.
La granja cuenta con 200 hectáreas, alberga gran cantidad de animales que van desde pajaritos hasta vacas. Hay también un lago natural en el corazón del paisaje. Y planean abrir una sede en cada país de América.
UNA VIDA SENCILLA
Marlene no tiene rutina de belleza ni tampoco hace algún tipo de dieta o ejercicios para mantener su esbelta figura. "Como de todo, en especial me gustan los postres de chocolates", afirma la ex periodista.
Además afirmó que le gusta vestirse con jeans y colores fuertes y muy escandalosos. Le encantan las carteras inmensas en la "que quepa de todo", incluyendo su celular que no le puede faltar para "estar comunicada con sus hijos".
En cuanto a los accesorios, confesó que le fascinan las pulseras.
MUY CREYENTE
El libro que recomienda Marlene es la Biblia, porque ahí encuentra la respuesta a todas las interrogantes.
"No soy religiosa, pero creo mucho en Dios", dijo la hermana del presidente de la compañía Sonorodven.
La cineasta también nos confesó que su fe en Dios la ha ayudado y le ha dado fuerza en todas las tareas que ha emprendido.
Y no dudó en darnos la clave de un matrimonio duradero: "Cuando tú haces de Jesús el centro de tu vida, todo te funciona. Por ello debemos buscar en Jesús".