|
otros sitios de interés
|
|
Aguas estancadas emanan constantes hedores
Residentes del sector de Punta Pacífica y Punta Paitilla, en el corregimiento de San Francisco, piden a las autoridades solucionar el problema de las aguas estancadas que emanan hedores y que están afectando la tranquilidad de los moradores, transeúntes y conductores. Por su parte, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, indicó que los dragantes de esta área se encuentran tapados porque las tuberías han colapsado o por las sedimentaciones que acarrean las construcciones. El sector ubicado en el cruce de Punta Pacífica, frente al Súper 99, se encuentra totalmente inundado, a pesar de que no ha iniciado la época lluviosa que empeorará la situación, agregó Pérez Herrera.
¡Peligro!, mujeres te dejan sin carteras
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que a lo largo de La Peatonal hay mujeres que se la están ingeniando dentro de algunos almacenes para despojar a las personas de sus carteras al momento que están realizando sus compras. La informante hace un llamado a las personas para que tomen sus medidas de precaución.
Insisten en vender los números casados
Compradores de chances y billetes siguen quejándose de que hay algunos billeteros a lo largo de todo el país que insisten en vender los números casados y con los conocidos one two. El llamado se lo hacen a la Lotería para que tome cartas en el asunto, ya que hay algunos vendedores que también son groseros con las personas.
Delincuentes continúan desatados
Por favor, alguien debe escuchar y hacer algo, dice un lector que asegura que la Sub-Estación de Policía de Villa Lucre no está haciendo el trabajo como debe. "Uno se cansa de llamar a los policías para que atiendan los casos y nunca llegan, se la pasan de mentira en mentira", aseguran. Los malhechores están haciendo de las suyas y los denunciantes esperan que la policía le ponga un alto a estos delincuentes de una vez por todas.
Preocupados porque se desaten las enfermedades
Los moradores en Los Andes N° 2, en San Miguelito, se quejan el mal servicio en la recolección de los desechos. Antes recogían la basura, según la denunciante, tres veces por semana los martes, jueves y sábado. Ahora lo hacen una vez y su residentes desconocen la hora, mientras que el recibo viene lo mismo. Solicitan a los encargados de hacer este trabajo para que pongan orden antes de que se desaten las enfermedades.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|