|
otros sitios de interés
|
|
Inmensos tranques los tienen con dolores de cabeza
Esperan que las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pueda buscar una solución al tranque que se forma en la vía de entrada hacia Condado del Rey y la Avenida Eloy Alfaro. La falta de un semáforo ocasiona que todos los conductores quieran pasar a la vez, y a cada rato ocurren colisiones. Expresan que pasan horas sin que se apersone alguna autoridad a poner orden.
Ciertos padres de familia no están educando
Una señora le hace un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos como debe de ser. Según la quejosa, es por eso que hay mucha violencia en el país, porque sus padres no están haciendo el trabajo que le corresponde. Le hace un llamado al Gobierno para que busque la manera de tomar medidas serias ante esta situación que lo que hace es atrasar al país y darle una mala imagen.
Choferes entran sin saber las consecuencias
Un fiel lector de esta destacada columna espera que las autoridades correspondientes puedan colocar un letrero en la salida del Corredor. Aseguran que por aquí los conductores no deben entrar y pueden registrarse lamentables accidentes sino se toman a corto plazo cartas en el asunto.
Se aprovechan que son estudiantes para cobrar más
Nos informan que las autoridades deben poner orden a los transportistas que siguen haciendo lo que les da su gana. Desde que inició la escuela le están cobrando a los estudiantes 0.25 centavos y sin ser los buses escogidos para transportar a los alumnos a sus escuelas. Hay que acabar de una vez por todas con esto ya, dijo.
Pasajeros pasaron páramo: no tenían de qué agarrase
Una usuaria se queja que hay diablos rojos que tienen las barras de su techo, que son para que los pasajeros se puedan agarrar, en malas condiciones. Recientemente, abordó un bus donde las personas al bajarse no tenían de donde agarrase y se lastimaban al momento de frenar. La señora le hizo la observación al chofer y lo que hizo fue salirle con tremenda grosería como si no lo hubieran educado.
Solos quedaron las piedras y los recuerdos
Desean felicitar a las autoridades que tomaron la decisión de derribar las instalaciones que se encontraban abandonadas en la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto. Las mismas se prestaban para refugios de los delincuentes y piedreros que ponían todas las noches en riesgo la seguridad de las personas que esperaban su transporte en la parada.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|