La noche del sábado, la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, olía a sangre producto de la ola violenta protagonizada en distintos puntos de la ciudad capital.
Abdiel Andrés Aguilar Escudero sólo tenía 19 años. Recibió un balazo en su anatomía desde un vehículo en marcha la noche del Sábado de Gloria, mientras se encontraba en el barrio de Concepción, corregimiento de Pedregal.
El herido fue trasladado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, producto del impacto de bala que recibió a la altura del costado izquierdo. La bala lo traspasó, pero se recupera
Las unidades policiales realizaron operativos para capturar a los responsables del ataque, pero no hubo resultados positivos. Se maneja la tesis de que lo atacaron por viejas rencillas.
OTRA VICTIMA
En otro caso, la misma noche del sábado, Luis Almanza fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital del Santo Tomás tras recibir un impacto de bala en el muslo derecho en Juan Díaz.
De la misma forma, esa misma noche, Eduardo Gilberto Quintana, de 36 años, fue llevado al denominado "Elefante blanco" con una herida de punzón en el abdomen. El hecho se registró en el corregimiento de Tocumen.
El joven Amis De Gracia González recibió un balazo en el muslo izquierdo que le dio otro sujeto. De Gracia fue llevado a Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El caso se registro en horas de la noche del pasado sábado en Calle 19 del corregimiento de El Chorrillo. Por ese caso, no hay detenidos.