CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Thalía: nombre de chocolates y revista

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Thalía, quien el año pasado debutó con su línea de ropa, amplía su afán empresarial y se convertirá en la imagen del imperio chocolatero Hershey Foods.

Asimismo, está por sacar a la venta el primer número de su revista, lo que la convertirá en la primera artista hispana en Estados Unidos en lanzar un magazine con su nombre.

Tanto la publicación como su enlace con la marca de chocolates, forman parte de un proyecto que tiene la cantante para crear de su imagen una marca que abarque los diversos rubros comerciales.

Siguiendo los pasos de Marta Stewart y la reina de los talk shows hispanos, Cristina Saralegui, Thalía Sodi pondrá a la venta mañana una revista dedicada a la mujer latina.

Hershey anunciará la alianza estratégica con Thalía, en algunos chocolates y caramelos que llevarán su nombre.



OTROS TITULARES

¿El fin de una gira?

Critica su salario

Apadrinan talentos

Líos por animalitos

Thalía: nombre de chocolates y revista

"Tengo 15 tatuajes y ese es mi mayor hobbie"

Entre el vuelo y los colores

Aves como mascotas

Doña Candela

Raphael prepara dos nuevos discos

Fumar puede matar 15 años después

Británicos desconocen el peligro de la obesidad

Chocolate para la preñez

"Sigo siendo igual"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados