Mediante un férreo operativo de fin de semana unidades de la zona policial de Arraiján aprehendieron al joven Marcel Orlando Ojo de 29 años, con presunta droga.
El detenido deambulaba a eso de las 1:10 de la tarde de este domingo por los alrededores de la barriada San Bernardino, al someterlo al registro de rigor se le encontró 8 envoltorios de fabricación casera que en su interior contenían una hierba seca que se presume sea marihuana.
Igualmente en Calle Primera de Nuevo Chorrillo, fue retenido el ciudadano Leroy Maichol Russel de 23 años, quien al ser requisado se le encontró 4 envoltorios de papel periódico con una hierba seca que se presume sea marihuana y dos sobres plásticos con la misma droga.
Ambos sujetos se les remitió a la fiscalía de droga para deslindar responsabilidades con la justicia.
Por otra parte, 49 envoltorios con un polvo blanco que se presume sea cocaína fueron encontrados en una bolsa que se encontraba tirada en el piso entre dos residencias ubicadas en el sector de la barracas en Río Alejandro, provincia de Colón.
El hecho se dio en medio de una serie de allanamientos en el sector que lograron el incautamiento de armas y drogas.
Mientras que en el área de San Pedro Activa fue capturado el ciudadano Eusebio Góndola Taylor de 19 años, quien mantiene la boleta número 8105, por el delito de hurto.