El Chelsea perdió ayer en Birmingham, por 3-2 frente al Aston Villa y, prácticamente, entregó la Liga inglesa al Arsenal, que le aventaja en siete puntos, con un partido disputado menos que el equipo de Claudio Ranieri.
Tres días después de que Ranieri dijese que la Liga era del Arsenal, después de que los "cañoneros" venciesen por 4-2 al Liverpool, sus jugadores confirmaron sus palabras.
Un gol de Shaun Barttlet (m.63) le dio al Charlton la primera victoria en Anfield, desde 1954, un triunfo que le permite situarse en el séptimo puesto, con opciones de jugar en Europa la próxima temporada.
En la parte baja, el Bolton, con el español Iván Campo como titular, aumentó los problemas del Wolverhampton, al que derrotó a domicilio por 1-2, gracias a un gol en el minuto 90 de Kevin Davies que le hunde en el último puesto. Abandona la zona de descenso el Portsmouth, gracias a su victoria por 3-1.
temprana ventaja que obtuvo desde el minuto once, cuando marcó el delantero argentino Hernán Crespo, que aprovechó el rechazo del poste a un remate de cabeza del rumano Adrian Mutu. Los "villanos", sin embargo, empataron y pasaron.