 |
Ricky Martin  |
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se encuentra en Río de Janeiro grabando un especial para la televisión, mantuvo este fin de semana un altercado con los guardaespaldas del presidente Fernando Henrique Cardoso, que almorzaba en el mismo hotel en que se aloja el músico.
Según informó este domingo la prensa local, Ricky Martin quiso pasar, junto con sus dos guardaespaldas, por un área reservada al presidente y fue bloqueado por los agentes de seguridad presidenciales. Cardoso se encontraba almorzando con el primer ministro francés Lionel Jospin. El músico intentó convencerles durante cinco minutos de que le dejaran pasar pero sufrió el mismo trato que reciben diariamente las fans que se agolpan a la puerta de su hotel de la famosa playa de Copacabana, esperando un saludo o un autógrafo de su ídolo. Finalmente, el cantante tuvo que dar media vuelta y buscar otro camino para llegar hasta su cuarto.
El conocido intérprete de "María" y "Livin' la vida loca" se encuentra en Río de Janeiro grabando un programa especial para la cadena de televisión Globo. |