|
otros sitios de interés
|
|
Olores fétidos en Calle D, El Cangrejo
Los vecinos de Calle "D", en El Cangrejo, están preocupados por el desborde de aguas servidas que desde hace seis días ha inundado esta zona residencial, donde abundan los comercios y se ubican algunos hoteles de cinco estrellas. Un grupo de parroquianos demanda al representante y a los funcionarios del IDAAN que se den una vuelta por esta calle para resolver este problema. Los olores fétidos invaden este vecindario y tiene inquietos a los residentes.
Vecinos piden ayuda
Desde el corregimiento de Las Uvas, en San Carlos, escribe una ama de casa para reportar que en algunos sectores de este vecindario se suscitan situaciones lamentables como el consumo de licor y sustancias alucinógenas. Lamentablemente, este problema viene alterando las costumbres de los jóvenes de este poblado, anteriormente tranquilo. Ahora se observan hasta niños de 12 años fumando cosas malas. ¡Exigimos a las autoridades más control en la zona del parquecito de San Carlos! - Indica la vecina.
Organización decepcionante
Una asistente a un evento artístico en el Figaly Convention Center, el pasado domingo, no sale de su asombro por la organización deficiente de esta actividad, que estaba programada para las 10 de la mañana y empezó a las 5 de la tarde. La afectada asegura que sufrieron una verdadera pesadilla, pasaron hambre, agotamiento y algunas jóvenes se retiraron y no vieron nada, por la demora excesiva. ¿Ahora, quién nos paga los daños y perjuicios sufridos por este fraude? - Se pregunta la denunciante.
¿Patacón o Universidad?
Al costado de la Universidad de Panamá (UP), unos residentes indolentes que viven en los edificios aledaños se han dado a la tarea ingrata de tirar sus colchones usados a un costado de esta casa de estudios como si se tratara de Cerro Patacón. Tres colchones destartalados obstruyen a los jóvenes que transitan a pocos metros de la entrada de la Vía Argentina. ¡Respeten la Casa de Méndez Pereira y no sigan arrojando colchones en este sector! - Exhorta una estudiante de Derecho que transita todos los días por esta calle.
Más seguridad en Santa Librada
Un padre de familia preocupado por la situación de inseguridad que persiste en la zona de Santa Librada, San Miguelito, solicita a las autoridades que intensifiquen las rondas policiales en este lugar, después de las 7 de la noche, porque los malandrines siguen haciendo de las suyas. Asegura el quejoso que los antisociales se aprovechan de la falta de vigilancia para atacar a indefensas jóvenes que retornan a sus hogares de sus trabajos. Tampoco los hombres de salvan de la acción del hampa. ¡Más seguridad para la población! - Pide el ciudadano.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|