Aunque la farándula y la belleza es de importancia para el ego de las mujeres, llega un momento en el que se le necesita un poco más.
Al parecer este es el caso de la ex reina de carnaval y reconocida azafata Zaida Batista, quien a sus 24 años reconoce que no desea participar en más concursos de belleza, ya que desea casarse y tener bebé.
Pero esto no es todo, ya que Zaida confesó a Crítica que lo que le hace falta para formar su familia es el novio... lo más importante. Dijo que lo tenía, pero que terminaron.
Aunque recalcó que por el momento no está en busca de un chico sino de un trabajo y otras cosas más importantes, para luego estar completamente lista.
Mencionó que a los 26 ó 27 años se ve convertida en toda una madre de familia, ya que es su más grande sueño.
Por otro lado explicó las razones por la cual tuvo que dejar el programa de televisión; nada más y nada menos que por falta de tiempo.
Entre el trabajo y la Universidad no disponía de mucho tiempo. También acotó que le realizaron una propuesta para otro programa de televisión pero tampoco aceptará, por la misma razón.
Zaida Batista, quien fue uno de los cuerpos más ardientes del verano, comentó que como toda mujer profesional, bella y moderna, su prioridad ahora mismo son sus estudios universitarios. Sólo le faltan dos materias para convertirse en una ingeniera industrial.
Y es que esta chica no es sólo un hermoso cuerpo y rostro, sino una mujer inteligente que lucha por alcanzar sus metas y persigue con afán sus sueños.