|
otros sitios de interés
|
|
|
Temen que zanja con tierra provoque inundaciones
Las obras de la línea paralela están perjudicando a los residentes de la octava etapa de Santa Librada, ya que están dejando una zanja frente a las casas, que antes no estaba. Aunado a esto, no pretenden hacerle la entrada para los carros a todas las casas, sino dejar que los residentes crucen saltando una zanja que ni existía ni se necesita para nada. "Como ya sabemos, los torrenciales aguaceros que caen en nuestro país, esto es inaudito, dejar una zanja con tierra para que luego los residentes tengamos el problema no sólo de la erosión sino peor, una inundación", señalaron los residentes.
Todo el mundo los tiene que escuchar
Moradores de la avenida Cuba denuncian que al frente del edificio Poli hay una iglesia evangélica que coloca sus bocinas afuera a todo volumen, causando molestias a los vecinos del lugar que desean un tranquilo fin de semana. "Si tienen que hablar, que lo hagan a lo interno, no para que los demás los escuchen", dijo.
Cable continúa sin ser arreglado
En el área de San Felipe, calle novena, se dañó un cable hace 3 meses y aún no lo han arreglado. "Entonces, dónde quedó el lema con Panamá, hoy y siempre". Ojo, el cable dañado no es producto de robo ni hurto.
No hay manera de poder descansar
Residentes en Villa Zaíta reportan que en la calle segunda hay una iglesia adventista que no tiene el más mínimo respeto por la tranquilidad de los que aquí viven. Esta gente usa sistema de sonido para gritar a sus feligreses que no son más de 50 personas, sin embargo, ellos quieren que los escuchen a varios kilómetros, no les importa la hora. ¿Hasta dónde llegan sus derechos frente a los míos? "Yo también tengo derecho a descansar los fines de semana, pero ahora no es posible por los escándalos de esta gente". Para rematar, los domingos temprano hay un entrenamiento de desfile militar con pitos y todo. ¿Quién puede descansar así y continuar siendo productivo durante la semana de trabajo? Solicitan más consideración.
Robos en los negocios
Lugareños de la calle 14 en Santa Ana informan que entre la avenida A y calle B hay una pandilla que se está dedicando a robar en los negocios de la calle 12 y 13. Esperan operativos en esa cuadra.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|