|
otros sitios de interés
|
|
Diablo rojo no le importó y siguió su camino como si nada
Un chofer informó que en horas de la noche del viernes un diablo rojo que iba a velocidad por poco y se estrella con un vehículo particular en la Tumba Muerto. El conductor del bus, en vez de detenerse para verificar que nada había pasado, lo que hizo fue seguir su camino. Este es uno de los choferes poco importa que las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no debe permitir que esté por las vías.
Dificultada para poder pasar a causa de la mercancía
Personas que transitan a diario por el distrito de San Miguelito reportan que el puente peatonal que da acceso al almacén El Machetazo está lleno de personas que se colocan a vender sus productos. Los denunciantes señalaron que la gente que utilizan a diario el puente se les hace difícil pasar por la mercancía que se encuentra en el lugar. Piden a las autoridades correspondientes que los reubiquen en otro lugar, para que puedan ejercer su labor sin afectar a los demás.
Puente convertido en un pataconcito
Por otro lado, también denuncian que el puente peatonal que se encuentra ubicado frente al hospital San Miguel Arcángel en ocasiones se encuentra lleno de desechos, y presuntamente, los elevadores ya no sirven. ¿Será que a las personas no les han enseñado a cuidar las cosas que con tanto esfuerzo se construyen?, se preguntan.
Problemas en la educación deben mejorar
Nos informan que de ahora en adelante las campañas políticas deben estar dirigidas a cómo vamos a resolver los problemas en la educación. "Se le debe permitir a los alumnos que no tienen suficientes recursos para comprar los uniformes, que puedan utilizar otras vestimentas, de lo contrario, que se les faciliten de forma gratuita", dijo el entrevistado. Otra aspecto muy importante es cómo se puede solucionar el problema del transporte para que los estudiantes puedan llegar sin ninguna dificultad.
En la Lotería tiene que haber más vigilancia
Un señor espera que, después de lo sucedido en la Lotería Nacional, la Policía Nacional pueda colocar vigilancia en el área. Era obvio que en un lugar donde se maneja tanto dinero, aparte de los seguridad con que cuenta la Lotería, tenía que haber rondas policiales para evitar hechos que lamentar, como el ocurrido. Lamentablemente, en nuestro país tienen que suceder las desgracias primero para aprender después, señaló.
No hacen caso a las señales del tránsito
En la salida de la avenida Balboa, por donde está el nuevo mercado, algunos choferes no hacen el alto correspondiente en el semáforo y pueden registrarse fatales accidentes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|