El seleccionador brasileño, Mano Menezes, advirtió que "no hay que menospreciar a ninguna selección", en referencia a Escocia, quien disputará hoy un amistoso en Londres contra "La Canarinha" tras enfrentarse en octubre "de igual a igual al campeón del mundo", España.
Consciente de que su plantel parte como gran favorito para la cita de hoy en Londres, el técnico no quiso mostrar excesiva confianza de cara a esa prueba en el Emirates, estadio del Arsenal, y evitó en todo momento durante los tres días de preparación en la capital británica que sus jugadores se relajaran con esa idea.
"No hay que menospreciar a ninguna selección y menos a Escocia después de haber jugado contra España", dijo hoy Menezes, que recordó los "buenos partidos" que están haciendo los escoceses, a las órdenes de Craig Levein.
Escocia perdió con dignidad ante "La Roja" por 2-3 tres meses después de que el combinado español ganara la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 ante Holanda tras una final arbitrada precisamente por el mismo colegiado que pitará el amistoso de mañana.
Mano Menezes, que reconoció el duro golpe sufrido de cara a ese envite por la pérdida del lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo, aseguró que nadie se puede quejar en el fútbol de las lesiones, pues éstas "ocurren constantemente". Si bien, Menezes sabía ya de la lesión del atacante Alexandre Pato cuando éste viajó con el seleccionado.