Las aguas servidas o fecales mantienen un estado desastroso a todo lo largo de la Calle 10 Santa Isabel y Meléndez en la ciudad de Colón.
La vía que hace más de 15 años era muy atractiva para la clase media que reside en el lugar, se ha convertido en una calle donde a nadie le gusta transitar.
Un verdadero tormento se vive en este lugar, donde para poder caminar y cruzar la calle, los moradores han tenido que colocar parrillas de madera para no caer entre las aguas de excremento.
Samuel Panezo es un residente de la calle que está muy preocupado, ya que no saben qué hacer con el problema que nadie quiere ayudarlos a resolver.
"Nosotros llevamos meses de estar en esta situación donde nuestros hijos se están enfermando por los malos olores y los mosquitos", dijo.
Panezo explicó que han recurrido al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), pero solo destapan algunas tuberías y todo continúa igual.
El afectado agradeció que el equipo de La Voz se interesó en dar a conocer este problema para buscar la forma de que alguna autoridad atienda esta situación y puedan vivir en mejores condiciones.
Se presume que las tuberías de las aguas servidas han colapsado y se requiere de un equipo profesional que cambie todo el sistema de alcantarillado.
A pesar de que son muchas las familias que están afectadas, son pocas las que expresan el malestar que están viviendo.
Hay familias que viven encerradas después que regresan de sus trabajos, porque resulta peligroso caminar entre estas aguas que se han convertido en limo.