Un enfrentamiento entre pandillas que se disputan el territorio en Viejo Veranillo, en Curundú, nuevamente deja como resultado una persona muerta y otra herida.
En esta ocasión se trata de Héctor Alexis Herrera, de 21 años, quien murió a causa de tres balazos en su anatomía por tres sicarios que lo siguieron entre las veredas a una residencia que está a un costado de la iglesia Santuario Alfa y Omega.
La víctima fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, pero falleció. Tenía tres balazos, uno en el muslo derecho, uno en la rodilla izquierda y uno mortal en la espalda.
El hecho se registró a eso de las 8:00 p.m., en el que resultó herido un menor de 17 años en uno de sus pies.
Versiones indican que los jóvenes se encontraban reunidos, cuando repentinamente se acercaron tres sujetos, que se bajaron de un auto sedán, se introdujeron al barrio y se desencadenó la balacera. La víctima trató de escapar, pero los verdugos la persiguieron hasta una residencia, donde intentó refugiarse, sin embargo, fue abatida.
Al llegar la Policía al lugar de los hechos, encontró una pistola 380 con 5 municiones sin detonar. Por este crimen se mencionan a tres sujeto apodados "Topo", "Jan Jahiro" y "Mamona". El pasado martes, en el mismo lugar, fue asesinado, de un tiro en el estómago, el joven Natan Pino Jaén, de 18 años, durante una balacera.
Esta situación ha dejado una cadena de muerte entre dos pandillas que operan en el sector de Viejo Veranillo.