Dos muertos y un herido por atropello fueron los lamentables accidentes que se registraron en menos de 24 horas en la provincia de Colón, elevando las estadísticas en lo que va del año a nueve muertos.
Marcelino Guerrero, de 22 años, fue arrollado por el auto con matrícula 911329 que conducía Enrique Ballesteros, cuando manejaba por el sector de Nuevo Vigía.
Según algunos testigos se presume que Ballesteros perdió el control del automóvil y atropelló al joven que fue lanzado por los aires y quedó en el parabrisas.
Aunque se realizaron los esfuerzos para trasladarlo fue infructuoso ya que falleció minutos después. Este lamentable accidente se registró el domingo a las 5:40 de la tarde.
Mientras tanto en la mañana de este lunes murió Juan de la Espada, de 55 años, cuando un vehículo taxi con matrícula 3T-482 conducido por Luis Jiménez, chocó con su bicicleta en el sector de Corredor de Colón en momentos en que se dirigía a su trabajo, según algunos compañeros.
De la Espada era trabajador de la empresa Panisal Zona libre y había laborado por más de 15 años en la empresa.
Este accidente se registró a las 7 de la mañana aproximadamente cuando iniciaba la jornada de trabajo.
Por último se reportó que Luis Alberto Salcedo Aguilar, de 43 años, fue arrollado por el bus de ruta 2 3B-126 que conducía Carlos Sutherland.
Se informó que Salcedo resultó con una pierna fracturada, esto ocurrió frente al Hospital Manuel Amador Guerrero. |