Hoy será de todo o nada para el Real Madrid. Las miradas estarán puestas en ellos, pues tendrán que ganar en Moscú o estarán en serios problemas.
Sobre esto se ha desatado una polémica internacional con opiniones encontradas en todo el mundo. Justificadas o no, los argumentos en contra de los "merengues" han captado la atención.
El propio Diego Maradona soltó un petardo contra "El Bigotón" Vicente Del Bosque cuestionando su capacidad como técnico. Este último sólo se limitó a decir que prefiere ser mejor persona que director... Y el domingo, toda una personalidad, César Luis Menotti, "El Flaco", apuntó una metralla contra Ronaldo y otra más pequeña contra Figo.
Mientras que para Valdano, "Ronaldo está por encima de todas las expectativas". Otro ataque contra Ronaldo fue el de la afición del Inter, pero el presidente Massimo Moratti, lo defendió.
Estas y muchas otras cosas giran alrededor del Real Madrid, pero esto era de esperarse, lo mismo es con los Yanquis, o lo amas o lo odias. Tal es el caso de otro grande, el Barcelona, que tiene una página especial de sus detractores.
Sobre Ronaldo, independientemente de todo, es campeón del mundo, y, aunque no soy fanático de Brasil, reconozco que desequilibra y resuelve. En varias oportunidades le he ido a un equipo contrario al de Ronaldo y él me ha quitado la sonrisa de la cara con un gol.
Ronaldo no será, ni tiene para serlo, el mejor de la historia, pero es dentro de esta generación un tipo con carisma y desequilibrio.
El Madrid es el Madrid. El sábado en la Liga, todo parecía indicar el empate ante Villarreal. Esto era un hecho. Pero cuando menos lo esperabamos Iván Helguera la metió. Y es que cuando uno va a ganar, va es a ganar, así es...
Este Madrid es un equipo lleno de estrellas, esto no sólo lo digo yo, lo dice la prensa especializada. Si no lo cree muéstrenme una mejor plantilla en la historia que el Madrid 2002-2003. Están de primero en la Liga, en la cual pienso que La Coruña será su rival, no así La Real, que no creo que aguante...
En la Champions, en parte, han decepcionado, pero eso pasa hasta en las mejores familias y al final no sé si puedan llevarse los dos títulos (Liga y Champions), pero de seguro que dan de que hablar... Es como el Manchester en Inglaterra...
Durante todo el año el equipo "galáctico" tendría que demostrar si es bueno o no, por lo menos en el papel parecen imparables, la historia será la que nos dirá la verdad... Amanecerá y veremos... |