El presidente de los Diablos Rojos de México, Roberto Mansur, informó que el roster tendrá muchos cambios, entre los que puede estar incluído el panameño Roberto Kelly.
Además, existe la posibilidad latente de contar con otros tres peloteros que están en campamentos de ligas mayores con los Padres de San Diego, según apareció en una nota publicada en la pagina web del torneo azteca.
"Nuestro equipo tendrá muchos cambios, para eso tendremos la presentación de la novena el lunes. Estuve varios días en Arizona para observar a los refuerzos y la actuación de los cuatro jugadores que tenemos con los Padres. Ellos son: Miguel Ojeda, Francisco Córdova, Roberto Kelly y hoy se unirá al campo de entrenamiento Oscar Robles, quien fue bajado por Oakland al no estar bien su contrato al ser firmado como agente libre siendo que pertenece a Oaxaca: Ahora por medio de nuestro convenio de trabajo estará con San Diego" declaró.
Kelly, quien busca ganarse un puesto como suplente en la plantilla de jardineros de los reverendos, en el día de ayer se fue de 3-1 con el madero con una carrera impulsada en la derrota de los Padres 1-2 ante los Cerveceros. Incluyendo lo de ayer el panameño ha visto acción en 13 juegos de la actual pretemporada. Ha conectado un total de 13 imparables en 34 turnos con 10 carreras impulsadas, 4 anotadas, 4 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular. Su promedio ofensivo es de .382.
En otro partido el coclesano Carlos Lee se fue de 1-1, con una anotada en la victoria de los Medias Blancas 2 por 1 sobre los Angelinos, en tanto que Julio Zuleta no conectó de imparables en una oportunidad con el madero. Su equipo Boston derrotó a los Indios 9 a 4. |