Fermín Elpidio Barrios Cedeño, de 38 años, alega que fue acusado injustamente de portar una Uzi, arma de guerra que recuperó la Policía de Juan Díaz, tras efectuar un operativo en San Pedro Nº 1, el miercóles por la noche.
Cedeño, a raíz de la nota periodística que se publicó en la página 21 del viernes 12 del presente mes, fue despedido de la compañía Panamá Ports Company, donde tenía un año desempeñándose como estibador.
La nota hace mención de que el afectado estaba ebrio, situación que resultó ser falsa, ya que se comprobó que se hallaba en sus cinco sentidos, y la gobernadora de la nación lo exoneró del crasso error.
Varios certificados de reconocimiento por su efectividad laboral, seguridad y de otra íindole ha recibido Femín Barrios, por parte de la Autoridad del Canal de Panamá, al igual que de la hoy, su antigua empresa.
Barrios se quejó ante esta redacción, sobre el mal trato físico que recibió de parte de unidades de la policía cuando lo detuvieron.
Mostró las huellas visibles de los golpes recibidos en el pecho, sin embargo, según dijo, lo más difícil para él ha sido el alto precio que ha tenido que pagar por una equivocación de las autoridades: perdió su empleo.
Sobre el arma, dijo que tres sujetos salieron corriendo cuando vieron a unidades de la policía, y la dejaron tirada cerca de él.