El que es un artistazo en el escenario y todo un divo fuera de este es el cantante Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido como Raphael, quien dio una conferencia de prensa ayer en la que de una forma muy parca y cortante habló de su vida y lo que presentará hoy en el Teatro Anayansi.
El intérprete de "Toco madera" expresó que tenía cinco años de no venir a Panamá y estaba complacido de haber regresado con su gira "Lo que llevo en el corazón".
Y a propósito de este nombre, el artista confesó que lo que él lleva en su corazón es a su familia y a toda América, a pesar de que su país natal es España.
Raphael, quien lleva 50 años en el mundo musical, expresó que siente que ahora es que está comenzando su carrera artística, y aunque medios internacionales mencionaron que se encuentra en su última gira, el español afirmó que no, que hay Raphael para rato.
"Yo tengo la fortuna de haber sido trasplantado, por eso tengo el privilegio de sentirme como un muchacho joven, con la madurez y sabiduría de un hombre mayor", dijo muy convencido el intérprete en la conferencia de prensa.
El "Mounstruo de la Canción" contó que en el mes de abril cumple ocho años de haber recibido el trasplante, y aunque no mencionó cuál era, investigamos y es de hígado, del que se recuperó satisfactoriamente hace años.