Dicen que la venganza es dulde y eso mismo quiere hacerlo valer esta noche Walter Tello, cuando se mida en el choque estelar a Carlos 'Shangai' Melo, por la corona nacional del peso mínimo en el Veneto casino.
Ambos púgiles acusaron ayer en el pesaje oficial 105 libras para este duelo de desquite, ya que Melo le ganó en noviembre pasado al chiricano Tello por decisión.
En otros de los pesajes oficiales, el debutante Israel Duffus detuvo la báscula en 160 libras para lo que será su estreno en el boxeo profesional ante el 'tico' Henry Salazar, quien también marcó 160 libras.
Humberto 'El Chino' Peña hizo 116 libras y su rival Dirceu Cabarca 115, para el choque programado a seis vueltas y 115 libras que tienen ya fijado.
Everardo Castillo paró la romana en 119 libras y su rival Javier Coronado en 120.5, para el choque en 120 y ocho asaltos.
La función, que debe comenzar a las 8:00 de la noche, también tiene como atractivo el combate femenino entre Damiana Durán y Noriela Paz, en 4 rounds y 105 libras.
Durán pesó 100 libras y Paz 101 para este combate. Los boletos estarán de venta en la taquilla del Veneto hoy martes.