Comenzó el tira y jala para ver quién puede más.
Ya el promotor Rogelio Espiño cursó su oferta a su colega argentino Osvaldo Riveros, representante de Jonathan Víctor Barros, para que el argentino defienda su corona pluma de la AMB ante el panameño Celestino Caballero en esta capital.
Espiño explicó ayer en una entrevista con Crítica que su empresa Promociones y Eventos del Istmo está interesada en montar este combate en Panamá el 4 de junio, en la Arena Roberto Durán.
"Hemos hecho la oferta y estamos esperando respuesta de parte de ellos, pero sabemos que no será fácil traer esa pelea para Panamá", dijo el promotor.
"De todas formas hemos hecho una muy buena oferta económica para Barros, pero creemos que ellos va a hacer una contraoferta", Precisó Espiño.
"Si ellos nos hacen una contraoferta la tendremos que analizar", sostuvo el promotor.
Mientras todo esto se da, Celestino 'Pelenchín' Caballero se encuentra trabajando en Las Vegas, bajo la tutela del entrenador Jeff Mayweather, a la espera de que se concrete su pelea con Yoni Barros.
Caballero presenta un palmarés de 34-3-24 ko's, mientras que Yoni Barros llegó el fin de semana (sábado) a su victoria número 30 con 18 ko's, un empate y una derrota.
Barros defendió con éxito su corona ante el mexicano Miguel Román en Mendoza, Argentina, ganando por fallo unánime de los jueces.