El Numancia remontó, sufrió y ganó 2-1 al Valencia, tras siete derrotas consecutivas, una victoria capitaneada por su delantero Aranda y que le permite abandonar el sótano de la competición y luchar por la permanencia.
Aranda y Barkero le dieron la vuelta al marcador, ya que los valencianos se habían adelantado por intermedio de Vicente.
"PUSELANOS" SACAN EL TRIUNFO
Valladolid firmó ayer una valiosa victoria en el estadio del Recreativo de Huelva por 2-3, y mantiene su condición de invicto en Primera División en sus visitas al Nuevo Colombino.
Javier Camuñas y Henok Goitom, en dos ocasiones, anotaron por los puselanos, mientras que Adrián Colunga y Jonathan Sesma González descontaron por el Huelva.
ASTURIANOS CONQUISTAN EL REINO
El Sporting conquistó el Reyno de Navarra con su primera victoria tras cuatro derrotas al superar a Osasuna por 1-2 con goles, en la primera parte, de David Barral y Diego Castro, para tomar oxígeno en la Liga Española y apuntarse un importante triunfo frente a un rival directo.