El equipo de Herrera ya tiene claro cuáles son sus debilidades tras terminar la primera semana del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2009.
Israel Delgado, entrenador de la tropa herrerana, dijo que al equipo le ha faltado el bateo oportuno.
"Los muchachos no han podido conectar de manera oportuna, por lo que nos cuesta anotar, éste ha sido nuestro problema", señaló el entrenador.
Además, resaltó el gran trabajo que ha realizado el cuerpo de lanzadores.
"En general, todo nuestro cuerpo de lanzadores ha efectuado su trabajo. Ejemplo, el dominicano Willie Lebrón, que en sus dos salidas ha hecho tremendas presentaciones", indicó Delgado.
Por otro lado, el técnico cubano mencionó el nombre del serpentinero que abrirá hoy.
"El lunes pondremos en la lomita a Roger Deago, para enfrentar al equipo de Chiriquí, que viene evolucionando en cada partido".
Sobre el campeonato dijo que "está muy parejo" y que "a todos los equipos se les puede ganar y eso es bueno".