CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
HERRERA NO ESTA BATEANDO OPORTUNAMENTE
Deago a la loma

Humberto Cornejo O. ([email protected]) | Crítica en Línea

El equipo de Herrera ya tiene claro cuáles son sus debilidades tras terminar la primera semana del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2009.

Israel Delgado, entrenador de la tropa herrerana, dijo que al equipo le ha faltado el bateo oportuno.

"Los muchachos no han podido conectar de manera oportuna, por lo que nos cuesta anotar, éste ha sido nuestro problema", señaló el entrenador.

Además, resaltó el gran trabajo que ha realizado el cuerpo de lanzadores.

"En general, todo nuestro cuerpo de lanzadores ha efectuado su trabajo. Ejemplo, el dominicano Willie Lebrón, que en sus dos salidas ha hecho tremendas presentaciones", indicó Delgado.

Por otro lado, el técnico cubano mencionó el nombre del serpentinero que abrirá hoy.

"El lunes pondremos en la lomita a Roger Deago, para enfrentar al equipo de Chiriquí, que viene evolucionando en cada partido".

Sobre el campeonato dijo que "está muy parejo" y que "a todos los equipos se les puede ganar y eso es bueno".



OTROS TITULARES

Panamá arrasó con todo

¡Empate sangriento!

Panameños en México

A los "panas" les fue mal

"Panas" en Centroamérica

Toleteros sin respuesta

¡Apalea'os como zorra!

27 entradas sin carreras

¡Vienen en serio!

Bien, Metro

Deago a la loma

Cayó el Valencia

Gran remontada

Goleada gallega

"Hat Trick" de Pipo

Panamá reacciona ante dolorosa derrota

Repiten los "metrillos"

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados