CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

¡Vienen en serio!

Elisinio González G. ([email protected]) | Crítica en Línea

Aumento de cinco dólares al viático diario de 14 por cada ronda avanzada, seguro médico colectivo para cada pelotero y hospedaje en hotel para los jugadores cada vez que salgan de sus respectivas sedes, son algunas de las peticiones que serán presentadas en los próximos días a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), para que sean tomadas en cuenta a partir del LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Así lo confirmó ayer el veterano lanzador metropolitano Elpidio Pinto, quien informó que ya se conformó una Junta Directiva para dirigir los destinos de la Asociación de Peloteros Nacionales, la que él preside.

"Nos hemos reunidos aquí en la ciudad de Aguadulce y le entregamos todos los detalles a nuestro abogado, para que en los próximos días la Asociación de Peloteros Nacionales sea legal", dijo Pinto, quien agregó: "Luego de que seamos legalizados le pediremos al presidente de la FEDEBEIS, Franz Wever, que se reúna con nosotros para presentarle nuestras peticiones".

Pinto también presentó otra solicitud para que sea tomada en cuenta durante este certamen, que es el de cinco pases de cortesía para cada pelotero, pero para el área de butaca.

PROXIMO AÑO
Pero aquí no acabaron las peticiones de la Asociación de Peloteros Nacionales.

Según Pinto, a partir del próximo año se pedirá que cada pelotero sea libre para jugar donde quiera.

"También queremos que a partir de este año se le entregue un carné de por vida a cada pelotero que haya representado la selección nacional, y para los que han representado una provincia por más de 10 temporadas y que se hayan retirado. Con este carné podrán entrar gratis en todos los estadios del país", explicó el tirador metropolitano.

DATO: 2010
A partir del próximo año, la futura Asociación de Peloteros Nacionales pedirá que cada pelotero sea libre para jugar donde quiera.



OTROS TITULARES

Panamá arrasó con todo

¡Empate sangriento!

Panameños en México

A los "panas" les fue mal

"Panas" en Centroamérica

Toleteros sin respuesta

¡Apalea'os como zorra!

27 entradas sin carreras

¡Vienen en serio!

Bien, Metro

Deago a la loma

Cayó el Valencia

Gran remontada

Goleada gallega

"Hat Trick" de Pipo

Panamá reacciona ante dolorosa derrota

Repiten los "metrillos"

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados