Panamá no ha anotado carreras en 27 entradas en la historia de los dos Clásicos Mundiales de Béisbol. Esto, incluido en cuatro partidos.
La última vez que Panamá llegó a la registradora fue en el segundo juego de la edición anterior, precisamente un 8 de marzo de 2006, cuando se coronó un racimo de dos anotaciones en la novena entrada, para empatar con Cuba y forzar episodios extras.
Jugados hasta el undécimo episodio ante los cubanos, y no volvimos a anotar en esos dos episodios. Luego, en el cierre del Clásico Mundial de Béisbol anterior, perdimos en siete entradas 10-0 ante Holanda, sumando nueve episodios sin fabricar carreras.
Y este 2009 caímos el sábado 7-0 ante Puerto Rico en 9 entradas y 9-0 en 9 episodios ante Dominicana ayer, para sumar otros 18 innings sin carrera, y totalizar entre ambos clásicos la suma de 27 entradas sin anotaciones.