A pesar de que han interpuesto las denuncias ante la Corregiduría auxiliar de Los Abanicos, moradores de la barriada Divino Niño en el corregimiento de David, se quejan porque aún se siguen registrando hurtos en sus residencias.
Julio López, uno de los afectados, relató que al regresar de su trabajo encontró que la puerta principal de su casa estaba forzada y le habían llevado el tanque de gas, los ahorros de sus hijos, electrodomésticos y otros artículos de uso personal.
López indicó que un individuo en complicidad con un menor de edad llevan a cabo estos actos delictivos.