Más de la mitad de los panameños pudieron apreciar la tercera gala de Canta Conmigo, por ello hemos decidido escribirles de lo que no pudieron ver en la televisión.
El show que se robó todas las miradas fue cuando la madre de Nicole Ríos se levantó furiosa de su puesto, justo cuando su esposo no podía contestar la respuesta para desempatar en el desafío. La señora se paró en frente de la tarima a gritar "trampa", luego la seguridad del concurso no la dejaba pasar, estaba furiosa. Nos contó que su molestia se debía a que a la madre de Karla le dieron más tiempo para contestar y que además el público le sopló la respuesta.
La madre de Diana Villamonte tampoco estaba muy feliz con la puntación del jurado, pero muchos aseguraron que la culpa fue de los mismos padres, que no supieron elegir los temas. El mismo profesor Carlos Tovar recomendó elegir con cuidado las canciones, asegura que el merengue es un género que exige mucho y les cuesta a las niñas sacarlo adelante con todos sus ritmos bien llevados. Recomienda géneros como el Rock pop y la balada.
La tercera gala no fue la mejor noche para las preferidas, quienes tuvieron puntajes más bajos, como fueron Anarkelis Arias, Diana Villamonte y Ana Elisa Miranda, la verdad no fue su noche.