¡Ay! compré un sostén hace poco y no me lo pude poner porque me quedó extremadamente chico.
Así hay miles de mujeres que van de compras en busca de un sostén que les dé firmeza a los senos, pero además que puedan utilizar con todo tipo de blusa.
El error de algunas féminas es pensar que comprar una talla justa es la solución, pero no, hay que tener claras algunas medidas.
La manera más precisa de saber tu talla de sostén es ir a una tienda de prendas íntimas y pedirle a una vendedora que te tome las medidas.
Si prefieres no pedirle a una vendedora que te tome las medidas, puedes pedirle a una amiga o familiar que lo haga, o hacerlo tú misma, con una cinta de medir.
Para medir el contorno, mide alrededor de la caja torácica, justo debajo de los senos, y luego agrega 5 pulgadas a este número. Si el resultado es un número impar, redondea al número par más cercano. Por ejemplo, si mediste 30 pulgadas, agrégale 5 pulgadas, y el resultado será 35 pulgadas. Redondea hacia arriba a 36 pulgadas, y este es tu contorno.
Para saber el tamaño de la copa, mide alrededor de la espalda a la altura de los pezones. Resta tu contorno de este número. El resultado determina el tamaño de la copa. Si es cero, te corresponde una copa doble A. Una pulgada es una A, dos pulgadas una B, tres pulgadas una C, cuatro pulgadas una D, y así sucesivamente.
Ten presente estos consejos para futuras compras.