Luis Carlos Ramos Aguilar, de 38 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Su asesino lo acechó cuando se encontraba realizando trabajos en un vehículo en una residencia ubicada en San Antonio, corregimiento de Tocumen, a eso de las 8:00 de la noche del miércoles.
Luis Carlos se encontraba en la casa Nº 126 realizando trabajos electrónicos, instalando un equipo de sonido a un auto, cuando sorpresivamente el agresor se acercó.
El verdugo obligó a otras dos personas que se encontraban en el lugar, entre ellos una unidad policial propietario del sedán marca Mazda, que se tiraran al piso, y luego, en cuestión de segundos, impactó mortalmente a su víctima.
Acto seguido, se dio a la fuga caminando en medio de la oscuridad.
Ramos recibió un tiro en medio de las cejas. Su cuerpo quedó en el piso sobre su propia sangre.
Los efectivos policiales realizaron una serie de operativos en el lugar, sin embargo, no se reportaron detenciones por ese nuevo homicidio en la ciudad capital.
Se conoció que el ahora occiso no tenía antecedentes, por lo que las autoridades investigan el móvil que rodea ese hecho.
Vecinos y familiares de la víctima llegaron al sitio, envueltos en palpable dolor.
Al lugar se presentaron los funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
En las últimas semanas, en el área de Panamá Este se han registrado más de 9 crímenes, en su mayoría vinculados por la lucha del territorio por parte de delincuentes, según las autoridades.
Del total registrado, cuatro se dieron en el corregimiento de la 24 de Diciembre.