A pesar de los anuncios del Ministerio de Obras Públicas de la rehabilitación y reparación de calles y carreteras en toda la provincia, los aguadulceños se sienten relegados y aseguran que estos proyectos también deben ser implementados en este distrito y no sólo en Penonomé.
Según los residentes de algunas comunidades del distrito de Aguadulce el trabajo que está realizando el Ministerio de Obras Públicas en Coclé es bueno, pero solicitaron un poco más de apoyo para Aguadulce porque hasta el momento la mayoría de las obras se han concentrado en Penonomé y Antón.
Omar Cornejo, Representante del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, dijo que es cierto que la mayoría de obras y proyectos se ha concentrado en Penonomé, no así para Aguadulce, aunque si reconoció que se está trabajando.
"Hacemos el llamado al Ministro de Obras Públicas a que tome en cuenta al Distrito de Aguadulce, ya que la carretera vía la playa al Salado está en pésimo estado, y este es el único lugar turístico y no pueden acudir por el pésimo estado de la vía de acceso".
Luis Sánchez, representante del corregimiento de Aguadulce, lamentó que a pesar de tantos anuncios es de construcción y rehabilitación de carreteras en este distrito el presupuesto 2005 no entró.