CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINIÓN

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no sé pedir a Dios

Redacción | Crítica en Línea

Alguien dijo una vez que no oraba para no pedir nada por considerar que significaría interés y por eso no lo hacía, pero algo cambió la vida de ese hombre que leyó en un lugar de la Biblia lo siguiente: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?"

Allí lo tiene Jesús nos exhorta a pedir, buscar, llamar. En respuesta nuestro Padre celestial dará, hará que encontremos, y nos abrirá puertas al deseo cumplido. Es la palabra de Cristo Jesús quien no puede mentir porque es Dios. Todo aquel que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá. Recuerde que somos hijos de Dios por medio del sacrificio de Cristo.

Si Ud. tiene un hijo, y si su hijo le pide algo, Ud. procurará satisfacer ese pedido. Ciertamente que no dará todo lo que su hijo pida, porque a veces los hijos no saben lo que están pidiendo.

Igual es con Dios. A veces nosotros como sus hijos pedimos cosas nocivas para nosotros mismos y gracias a Dios que Dios no nos concede el pedido, porque sería fatal para nosotros. Pero no siempre pedimos cosas que revisten peligro para nosotros mismos. La mayoría de las veces pedimos cosas legítimas y Dios se deleita en conceder el pedido como un buen Padre.

Los pedidos conforme a la voluntad de Dios hechos a Dios en oración tienen garantía de ser respondidos positivamente. La responsabilidad de todo creyente no es cruzarse de brazos y esperar que Dios haga buenamente lo que quiera, porque Él tiene la última palabra en lo que nos da, la responsabilidad del creyente es discernir la voluntad de Dios para pedir a Dios las cosas que son conforme a la voluntad de Dios. Pidamos de buenas maneras.



OTROS TITULARES

El "Toro" en campaña

Sin embargo, no sé pedir a Dios

Nuestra Política

Laboratorio dental para la comunidad

Amistad hasta la muerte

Expocomer '05

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados