Hoy el béisbol vive una pena muy grande que va más allá del dolor. Los hijos son lo más bello y hermoso que puede regalarnos Dios, pero también nos ocasiona la tristeza más irreparable, cuando abandonan este mundo y se van a jugar en los jardines de paz de Jesús.
Allá va... uno de esos ángeles. Ayer escuchamos en Síntesis Deportiva, la noticia infausta de la muerte del hijo de Mario Ruiz, ese gran toletero herrerano. Hoy cuando Mario trata de regresar a la pelota con buen ritmo, recibe un golpe fuerte que lo deja casi sin vida y totalmente moribundo de dolor.
Se fue su pequeño, y el béisbol sufre esa pena. Tristeza en la planilla del equipo herrerano, y pena en la familia beisbolera
En nombre de la afición que lo aplaude con su equipo de siempre, Herrera y en nombre de esa misma afición que lo elevó a la fama con la selección nacional, hoy una solidaria muestra es un botón de condolencia a Mario Ruiz y su familia. Resignación, fe y mucha fuerza a Mario Ruiz y familia, en nombre de la afición.
Ahora vamos con una pollita... Cristhian Cedeño (Cambutal - Los Santos): "Primeramente quiero felicitar al equipo de Los Santos porque ha demostrado su superioridad este año frente a todos, contamos con un cuerpo de lanzadores espectacular y la ofensiva y defensiva están a un buen nivel. Sigan adelante y suerte. Seremos los campeones 2005. El orden que pronostico es el siguiente:
Los Santos, Panamá Metro, Chriqí, Herrera, Panamá Oeste, Coclé, Chiriquí Occidente, Colón, Veraguas y Bocas del Toro.
Muchas Gracias".Mensajes: [email protected] Fax: 230-0442 ¡Viva el béisbol! ¡Te quiero mamá!