Un reo que recibía la visita de su esposa en la mañana de ayer, jueves, por poco pierde la vida al ser herido con platinas, por otros tres internos.
Se pudo conocer que el incidente de sangre, hierro y saña se dio en la cárcel La Joya, ubicada en el corregimiento de Pacora.
Todo parece indicar que fue cuando la víctima se disponía a regresar a su pabellón el Nº 4.
Ricardo Fernández es la víctima y, fue llevado al Cuarto de Urgencia del Hospital de Chepo, después de ser socorrido por los custodios.
Tras recibir los primeros auxilios en el Hospital Regional de Chepo, Fernández fue transferido a la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
DE DOS A SEIS PUÑALADAS RECIBIO LA VICTIMA.
Aparentemente la esposa de Fernández se acababa de despedir de él y vio cuando dos reos sujetan a su marido, mientras el otro clavaba el vil metal en su cuerpo.
Acto seguido Fernández se desplomó y los policías lo socorrieron, dijo la fuente, quien sufría por conocer el estado de salud de éste.
Ricardo, quien tiene 23 años, lleva cuatro meses en la cárcel por su supuesta participación en un delito de droga, del cual niega todo. Se encuentra recluido en el hospital.