Venezuela se caracteriza como la cuna de las reinas de belleza y mujeres despampanantes, es así pues llega a nuestro país la Top Model Ayleen Cristina Bernal.
Como buena venezolana, Ayleen fue Miss Carabo y participó en Miss Venzuela, pero tuvo que salirse del concurso puesto que tenía muchos contratos para modelar en el extranjero y la administración del certamen le pidió que escogiera pues tendría que estar ausente por un mes y no era justo con las demás competidoras.
Dieta. Ella que lleva 8 años en el modelaje, confiesa con algo de vergüenza que no hace ninguna dieta, al contrario considera que come bastante.
No toma bebidas gaseosas ni es amante de los dulces y el pan. Además, como viaja mucho es difícil cuidar su alimentación, pues cada país tiene su sazón.
Cuerpo. Ahora que está por establecerse en Panamá, tiene planeado inscribirse en un gimnasio y tener un instructor de fitness.
Vida sana. No le gusta rumbear ni trasnocharse innecesariamente, al menos que sea un evento en el que participe. Tampoco bebe ni fuma.
"TENER UNA VIDA SANA ES EL MEJOR SECRETO PARA VERSE BIEN".
Piel. Se considera una adicta a las cremas, cuando puede llena un jacuzzi con sales minerales o geles de baños para relajarse.
Además le gusta mucho oler bien por lo que los perfumes son uno de sus puntos débiles.
Cabello. Va al salón cada 15 días, pues el blower le maltrata mucho el pelo. Usa varios tratamientos capilares para cuidar su color negro natural.