La viceministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher, advirtió que el gobierno no tendrá más contemplaciones con los dueños de buses que insistan en transitar con llantas lisas y equipos de música que ambienten al pasajero como si estuvieran dentro de una discoteca.
Sostuvo que el gobierno romperá las palancas o padrinos que en algún momento evitaban que las autoridades del tránsito sacaran de circulación un autobús con desperfectos mecánicos, llantas lisas y escándalos musicales en el trayecto.
Gólcher manifestó que Gobierno y Justicia retendrá el vehículo hasta cinco días, de no corregirse el mal funcionamiento irregular de la unidad de transporte.
La funcionaria destacó que en más de una ocasión se le ha dado el voto de confianza a los conductores y dueños de buses, sin embargo, resaltó que los mismos continúan con los desórdenes en la prestación del servicio.
Durante la reunión de Gobierno y Justicia con la directiva de la Autoridad del Tránsito se aprobó una nueva moratoria de dos meses, para la recuperación de unos B/.35 millones.