|
otros sitios de interés
|
|
Casona en peligro de desplome
Los restos de una antigua casona ubicada frente al local de la Lotería, en San Felipe, se ha convertido en un peligro para los vecinos de esta populosa comunidad que temen que ocurra una desgracia. Según una ama de casa, que reside en los alrededores de este inmueble, estas estructuras se encuentran muy desgastadas y están sostenidas por columnas de hierro que no garantizan nada. !Es mejor prevenir que lamentar! - Exclama la quejosa -
Hueco descomunal en la Tumba Muerto
En la Tumba Muerto, a un costado de la cervecería Nacional y a pocos metros de la Transístmica, se encuentra un hueco amenazando la integridad física de los conductores que transitan por esta vía rápida. Uno de los usuarios afirma que varios conductores ya metieron la llanta de sus autos en este hueco provocando daños a las carrocerías. !El peligro esta latente pero hasta ahora no hay respuesta de parte de ninguna institución!
Peatones infringen reglamento
Un buen samaritano, preocupado por la vida de sus projimos, informa que algunas personas pasan por debajo del puente peatonal del Centro Comercial La Gran Estacion, ubicado entre los límites del distrito capital y San Miguelito. De acuerdo al parroquiano, estos peatones cruzan sin tener en cuenta que con esta acción temeraria ponen en riesgo sus propias vidas y el de los conductores. Los buses y autos tienen que sortear a estas personas que pasan corriendo la peligrosa avenida.
Preocupa transporte escolar
Los padres de familia vuelven a ser presa de "dolores de cabeza" con el próximo inicio de la temporada escolar, que se avecina con los problemas tradicionales de compra de uniformes, libros, cuadernos y otros útiles escolares. Otra de las preocupaciones para estos sufridos ciudadanos es el anuncio de los propietarios de los busitos escolares quienes ya anunciaron que este año se hace necesario un reajuste para compensar los altos precios de los combustibles.
Vecinos se quedan sin vereda
Desde San Miguelito, los vecinos de este populoso distrito señalan que la vereda principal de Calle 0, se ha convertido en un parqueadero improvisado dejando sin paso peatonal a los transeuntes que deben caminar por medio de la pista. Esta situación pone en riesgo la vida de los niños y personas adultas mayores que tienen que disputar la vía vehicular con autos, buses y camiones. Los afectados hacen un llamado a las autoridades muncipales para poner un alto a este abuso.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|