En lo que pareciera ser el final de una telenovela, la liga provincial de Chiriquí decidió incluir dentro de su equipo al receptor Dimerson Núñez, echando para atrás la decisión que habían asumido el día domingo y anunciada al pelotero el lunes.
Eduardo Bardayán, vicepresidente de la liga chiricana, confirmó ayer desde esa altiva provincia la decisión que se tomó, ya que a criterio de la mayoría de integrantes de la junta directiva, se le debía dar una oportunidad al pelotero, aunque no quiso mencionar cuanto devengará Núñez por sus servicios profesionales.
"En lo personal no estaba de acuerdo con que se integrará a la preselección, pero unificamos criterios y la decisión asumida es de todos y no de uno solo", precisó Bardayán, que ayer mismo se reunió con el pelotero para darle a conocer la posición de ellos y desde ayer mismo se integró a las prácticas de la preselección.
En los últimos meses se suscitó la polémica por la presencia o no de Dimerson Núñez en el Nacional de Béisbol Mayor, ya que este había amenazado con no jugar para Chiriquí en el torneo y hacerlo para la novena de Herrera.
Posteriormente, la liga chiricana lo sacó de la preselección y el pelotero dijo que no jugaría con ellos, aunque al decidir la Fedebeis que no era profesional, cambió de opinión e hizo los esfuerzos para llegar a un arreglo con la liga chiricana, que el domingo lo descartaron, pero después variaron su posición y de nuevo estará con la novena chiricana.
Al parecer ya llegó el capítulo final de la novela, ojalá y así sea. |