La División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) investiga la extraña muerte de un agente de seguridad dentro de las instalaciones de la empresa para la cual laboraba. Durante el incidente también resultó herida una menor de edad. El hecho ocurrió el sábado 15 de febrero en la Agencia de Seguridad Servisa, ubicada frente al Instituto Panamericano en la Vía España.
La víctima, Alvaro Hernández , de 28 años, recibió una mortal herida de bala en el lado derecho del costado propinada por su propio compañero de trabajo de nombre Sergio Steward, de 23 años. Los informes indican que a eso de las 5:00 p.m., Alvaro se cambiaba de ropa en el vestíbulo de la agencia de seguridad, mientras en la otra esquina Sergio verificaba un arma, presuntamente sin permiso según informes policiales.
Todo parece indicar que a Sergio se el escapó el disparo que ocasionó la muerte de Alvaro. No obstante, la investigaciones buscan establecer la presencia y la participación en el hecho de la menor de 14 años, quien se encontraba en el local y que resultó herida en el tobillo.
El 30 de diciembre de 2002, un agente de seguridad de la empresa Seguridad del Istmo fue asesinado por un compañero de trabajo durante en una extraña confusión, en la barriada en construcción Los Prados del Este, en Felipillo de Pacora. |