El partido de mayor atracción en la segunda fecha de la Copa de Naciones, que sigue hoy en el Rommel Fernández, es el choque entre El Salvador, quien viene de ganarle a Panamá, y Costa Rica, quien debuta. El juego está programado para las 9:00 p.m., después del encuentro que tendrá Honduras contra Nicaragua.
Los salvadoreños, apoyados en un equipo muy ordenado, lograron una importante victoria ante Panamá el pasado domingo 2-1. En tanto sus rivales, juegan su primer choque y vienen a buscar su cuarta título de Copa de Naciones.
POR ALGO MÁS QUE UN CUPO
Por los costarricenses su delantero estelar, Rolando Fonseca, puede ser la figura de peligro sobre el pórtico salvadoreño. El director de los "ticos", el estadounidense Steve Sampson, se sorprendió de lo bien ordenado que jugaron los salvadoreños ante Panamá. Además destacó el medio campo de su rival de hoy.
En tanto, el director técnico de El Salvador, Juan Ramón Paredes, aclaró que en su conjunto todos son importantes y no hay estrellas, por lo cual ellos juegan muy unidos y buscando la derrota.
Para hoy los delanteros de peligro, por El Salvador, son Josué Galdámez y Rudy Corrales los autores de los dos goles ante Panamá. También, destaca Juan Gómez, portero que no permitió a la delantera panameña, el pasado domingo, mayores ventajas.
Los costarricenses llegaron segundos en la Copa de Oro del 2001. En este evento hay tres cupos para la Copa de Oro de este año. Las entradas serán de 5 y 10 dólares, para sol y sombra, respectivamente, pero podrá observar los dos choques. |